TESTIMONIOS

Cristian Guido Arrau Velasco

Lavado de oídos

Sólo decir que la atención fue muy buena y profesional, la joven que me atendió fue muy cordial y delicada, preocupada siempre porque no tuviera molestias durante el procedimiento. 100% recomendable.

Daniela Peña

Atención fonoaudiológica infantil

La fonoaudióloga Tamara Collinao posee altas competencias y además un compromiso a toda prueba con sus pacientes. Con mucha alegría comparto esta recomendación.

María Ignacia Lastra

Lavado de oídos

Excelente atención y servicio en general. Desde que ingresé a la página web, hasta que la profesional estaba ya en mi domicilio, solucionando mi dolencia, no pasó más de una hora y media. Fui atendida con mucha empatía y compromiso, ojalá todos los servicios médicos funcionaran con tal eficacia y profesionalismo como en Cefes, totalmente recomendado.

Carolina Arias

Atención fonoaudiológica infantil

Buenas tardes, mi experiencia con la fonoaudióloga Tamara Collinao es excelente, buena atención, empática, se adecúa completamente a las necesidades de mi hijo, responsable, amable, en todos sus aspectos 100% recomendados, muy profesional y lo más importante es que logra entenderse con mi hijo.

Ximena Garrido

Atención fonoaudiológica infantil

Quiero agradecer a la fonoaudióloga Tamara que ha hecho posible este andar con mi hija, el que ha sido tan complicado para mí. Al principio todo parecía muy complicado, sin embargo, los métodos practicados en la terapia han generado un gran proceso, ayudando hasta su autoestima, y sin dejar a un lado el carisma, paciencia y cariño que la fonoaudióloga entrega en cada sesión. Actualmente mi hija aún sigue en terapia y está feliz por los logros que ha tenido y yo agradecida por poder contar con ustedes.

Valentina Moris

Fonoaudiología infantil

Nuestra experiencia con Tamara la fonoaudióloga que nos ayuda con los problemas de lenguaje de nuestro hijo ha sido muy buena, tiene muy buena llegada con nuestro niño desde el primer día, es bastante paciente al momento de enseñarle nuevas cosas, y el método de juegos que ocupa es entretenido por lo que es más fácil que mi hijo aprenda nuevas palabras, colores, nombres de las cosas, animales.

Yarsel Medina

Fonoaudiología infantil

Con la fonoaudióloga Gabriela he visto que Sofía siempre va dispuesta a sus actividades, cosa que no se daba con las terapias que había recibido anteriormente con otros profesionales. Me doy cuenta de que ha logrado avanzar más que con cualquier otra intervención previa. Me gusta que mi hija se sienta a gusto con Gabriela y eso hace tener disposición con el aprendizaje. Deseo que sigamos alcanzando cada vez un poquito más hasta lograr lo mejor de mi Sofi. Gabriela, eres muy especial, logras conectar con la niña, además que es súper profesional, 100%!!!!

Valeria Villagrán

Atención fonoaudiológica infantil

La fonoaudióloga Gabriela López que desde que comenzó la terapia fonoaudiológica logró un excelente vínculo con mi hijo de 4 años, Emilio. Sus estrategias lúdicas, planificadas y muy organizadas lograron que de acuerdo a los procesos evolutivos de mi pequeño él fuera comprendiendo y entrenando sus habilidades lingüísticas. La alegría que él sentía con sus avances y refuerzos positivos de Gabriela lograban que a pesar del cansancio de la jornada escolar tuviera una participación activa en su terapia. 

Abrir el chat
Secured By miniOrange